lunes, 15 de agosto de 2016

SERVICIO AL CLIENTE - ITM

Buenas tardes, les dejo un par de videos que se relacionan con el tema que estamos abordando.

https://www.youtube.com/watch?v=VO2gBOzDrCQ

https://www.youtube.com/watch?v=e5SlvOd09Xo



Recuerden que todo es considerado para el primer parcial.


Feliz tarde



ADRIANA MA. MOLINA CORREA
Docente


10 comentarios:

  1. Los 3 niveles de satisfacción del cliente, aveces menos es mas y esto es una demostración de ello, buen vídeo, muy claro. Oscar Cifuentes.

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas formas de medir, interesante ejemplo de la empresa dedicada a la venta de flores. Oscar Cifuentes.

    ResponderEliminar
  3. factor clave para el desarrollo economico en el que la satisfacción cumple el rol de avance empresarial.

    ResponderEliminar
  4. Ojala las empresas analizaran lo importante que es la satisfacción al cliente, lastimosamente enfocan su progreso solo en tecnología y produccion...gracias por compartirlo. Diana Marcela Quiroz Garcia

    ResponderEliminar
  5. El valor agregado como aliado favorito para mejorar la experiencia con nuestros clientes, y poder crear una experiencia sin igual, para convertirnos en algo especial en la mentalidad de nuestros clientes donde más adelante más adelantes será nuestro promotor principal de publicidad para nuestro producto o servicio.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tener en cuenta que lo mas importante es el cliente, nos informan que falta continuidad en los procesos de medición del cliente,que una de las bases es escuchar aprender, debemos ser ágiles y resolver. todos los clientes tienen expectativas lo que debemos hacer es generarles el deseo de volver.

    ResponderEliminar
  8. No se trata vender por vender, lo mas importante es tener conocimiento, experiencia y tacto de lo que vendes. Nos enseña este vídeo la experiencia, el interactuar y escuchar para poder satisfacer el cliente; un cliente bien atendido y complacido no le importara pagar lo que sea necesario solo por quedar contento y ligado a una empresa. Agredo Presiga Viviana

    ResponderEliminar
  9. Esto nos muestra q la base fundamental de toda compañía es el cliente y como tal la satisfacción de este es lo que debe primar en cada proceso, siempre ir mas alla es una de las cosas que generan experiencias positivas para el cliente y esto hace que pueda existir un enganche de emociones, satisfacción, felicidad a la hora de adquirir un servicio.

    ResponderEliminar
  10. El video nos muestra la forma correcta q existe para saber interactuar con el cliente de forma tal en la que el quede satisfecho con el servicio prestado, y nosotros con la felicidad del deber cumplido.
    Además que tenemos que ser proactivos con nuestros clientes e ir más allá, es decir adelantarnos o tener la malicia suficiente de saber que quieren nuestros clientes para así saberle cumplir sus necesidades.

    ResponderEliminar

INTELIGENCIA DE MERCADOS 2019-1

Buenas noches estimados estudiantes  Este enlace lo vimos y analizamos en clase por favor tener en cuenta y tomar atenta nota para el segu...