domingo, 15 de marzo de 2015

TEORIA ADMINISTRATIVA-MARTES Y VIERNES

Buenas noches estimados estudiantes, a continuación les dejo tres enlaces interesantes para discutir en clase el tema de tecnología e innovación, sobra decir que deben consultar los mismos.

Espero que los disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=3vhhh5rcBxE

https://www.youtube.com/watch?v=lg6_J4vA7as&list=PLW1N-v1lOcjMKPJx9_Vbd68gLVqJT5L9c


https://www.youtube.com/watch?v=xvhdi8IQ-hY

Por favor en este último enlace ver todos los capítulos.

La profe



2 comentarios:

  1. La visión de la tecnología hacia el futuro plantea más incógnitas que respuestas y propone la exploración de temas tales como, la religión que es y siempre ha sido un freno fuerte en la evolución del mundo y la sobrepoblación mundial. Ya que con seres humanos más longevos la escases de recursos sería más difícil de controlar (alimentos, combustibles, espacio, salud, etc.) el ser humano tiene gran capacidad de innovar frente a las necesidades que se presentan y las venideras pero mayormente en el mejoramiento de las tareas que hagan más fácil su día a día y solo pensara en el bien común cuando este bien sea mayor retribuido a el mismo.

    ResponderEliminar
  2. La era de la tecnología ha venido siendo aceptada por el ser humano desde años atrás, permitiendo así el desarrollo y evolución, brindándonos un mecanismo de modernización y comunicación más eficiente y eficaz. Con el transcurrir del tiempo se ha ido modificando y ha tenido gran variedad de mejoras que se ha ampliado a diferentes clases sociales ya que antes estaba direccionada aun grupo social con gran capacidad económica, pero aún así los más pobres son los menos informados, los más marginados del desarrollo y menos privilegiados, por que esto siempre ha existido tanto en el pasado, presente y futuro.
    Es de está forma que la tecnología se ha posicionado de manera exitosa en nuestro cotidiano vivir, proporcionándonos importantes beneficios y exigiéndonos así que debemos y tenemos que estar a la vanguardia de la misma y dispuestos a los constantes cambios. Las innovaciones tecnológicas están a la vista y aparentemente al alcance de todos, ello incluye a los expertos científicos y a todos los individuos en general, hay por tanto una incógnita permanente entre lo desconocido, lo oculto y lo evidente; entre lo inmediato y lo remoto, generando así una Responsabilidad de prevenir y anticipar efectos negativos o de minimizar riesgos que garanticen la seguridad, protección y restauración de los seres vivos, del medio ambiente entre otras.

    ResponderEliminar

INTELIGENCIA DE MERCADOS 2019-1

Buenas noches estimados estudiantes  Este enlace lo vimos y analizamos en clase por favor tener en cuenta y tomar atenta nota para el segu...